Entretención y Espectáculos

2019-05-16T15:54:30-04:00 16 mayo, 2019, a las 15:54Publicado por: Javiera Maureira

Rocío Toscano explicó por qué dejó de depilarse: "Intento ser más animal y menos robot"

¿Estás de acuerdo?
rocío toscano explicó en mucho gusto por qué dejó de depilarse
Visitas: Cargando
Captura | Instagram

La actriz Rocío Toscano, que se lució con su trabajo en la teleserie de Mega Verdades Ocultas es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde comparte varias de sus actividades.

Es en este escenario que la joven artista compartió en una de sus últimas publicaciones una controvertida postal. En el registro, la actriz que interpretó a Roxy, posó luciendo sus axilas sin depilar, lo que dividió a sus seguidores.

Lee También...

“Las mujeres tenemos pelos”: Rocío Toscano generó debate tras mostrar sus axilas sin depilar

Ir al artículo

Selfie de recién. Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos”, escribió junto a la fotografía en la que luce un pantalón deportivo y un crop top tejido a crochet.


Ver esta publicación en Instagram

Selfi de recién 🤪 . . . . . . Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos.

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Consultada por esta publicación de Instagram en el panel de Mucho Gusto, Rocío se explayó: “Primero quiero dejar en claro que no fue una decisión… es algo natural, a mi me da mucha lata tener que ir a depilarme siempre y simplemente soy animal, intento cada día ser más animal y menos robot, por eso me dejé mis pelos y ahora tengo mis piernas peludas“.

Al pregutarle por sus motivaciones, Toscano contó que la idea se le ocurrió tras una depilación láser fallida. “Como todas las mujeres estamos acostumbradas a depilarnos por lo menos cada dos semanas, yo dije ‘uy que lata depilarme tan seguido’ y preferí hacerme una depilación láser que no funcionó“.

Y ahondó: “Tengo pelo, me salen bigotes, me depilé en ocho sesiones la cara, los brazos y todo y tengo mis pelos, no funciona, es una mentira para que no gasten plata“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

“Y ahí pensé ‘esto es una mentira que me hace gastar tiempo y dinero’, prefiero ser como soy y chao, los pelos son parte de la naturaleza humana, animal”.

Consultada por aquellos ‘en contra’ de su decisión, Rocío señaló que la mayoría son hombres que le dejan comentarios tipo “me das asco” en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Si te fijas en Instagram esas personas son puros hombres, entonces la verdad es que no me va ni me viene la opinión de un hombre machista… no me dan nada ese tipo de comentarios“.

Y cerró: “Ojala sea una moda ser natural, me encanta, si yo me acepto con pelos me da lo mismo que la gente no me acepte“.

URL Corta: http://bit.ly/2YAxV4T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5