Entretención y Espectáculos

2019-05-15T23:30:48-04:00 15 mayo, 2019, a las 23:30Publicado por: Nadia Flores

Toarii Valantin reveló importante paso en su carrera en medio de viaje a Miami junto a Emilia Dides

Inesperado anuncio
Toa Valantin | Instagram
Visitas: Cargando
Toa Valantin | Instagram

Un inesperado anuncio realizó el intérprete Toarii Valantin, quien participó de la segunda temporada del programa buscatalentos Rojo de TVN, tras acompañar a Miami a su actual pareja y ganadora de la competencia, Emilia Dides.

Valantin reveló a través de su cuenta en Instagram que se unió a Aquos Entertainment Group, empresa líder en el manejo de talentos en Estados Unidos.

Lee También...

Río Oscuro está listo para su debut: Canal 13 liberó las primeras escenas de su nueva serie

Ir al artículo

Hoy es un día muy importante para mi carrera musical. Quiero contarles que viajé a Miami con una maleta llena de sueños y se me han abierto puertas que jamas pensé que se podrían abrir“, comentó.

A lo que agregó: “Ahora soy parte de la big familia de Aquos Entertainment. Vamos de aquí para arriba“, en un publicación que encantó a sus seguidores.

Se debe recordar que el oriundo de Tahití acompañó a Miami a Emilia Dides, quien cobró la beca en la Academia de la cubana Jackie Arredondo, premio que le otorgó el espacio de talentos por haber obtenido el primer lugar durante la temporada pasada del programa.

Ambos comenzaron un romance en pantalla luego que Valantin terminara su corta relación con la cantante Daniela Castillo. Actualmente, la pareja ha dejado claro que hoy su vínculo es más fuerte que nunca, y así lo han dejado en evidencia en redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2Yu2U2B ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5