El 27 de mayo se estrenará la teleserie que sucederá a Pacto de Sangre, se trata de Río Oscuro, un thriller producido por Canal 13 y escrito por Víctor Carrasco, autor de guiones de exitosas telenovelas nacionales.

La nocturna cuenta con connotados actores como Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana di Girolamo y Claudia di Girolamo, y trata de la búsqueda de Clara Molina (Noguera) de su hijo desaparecido en un lugar donde nada, ni nadie es lo que parece en un apartado pueblo.

Clara es la madre de Manuel, él es un chico que tenía muchos problemas de depresión fuertes, tenía un tratamiento más o menos importante en Santiago y decide partir a Río Oscuro para rehabilitarse con cosas alternativas”, explicó la actriz en entrevista con el canal.

Con respecto a las motivaciones de su personaje, Amparo agrega que Clara “lo busca porque la justicia abandonó el caso, convencida que su hijo está vivo. Y lo busca con cuerpo y alma. Abandona su trabajo, su vida, su departamento maravilloso en Santiago y se va a buscarlo, a luchar por encontrarlo“.

En su travesía, la mujer se encuentra con personajes muy peculiares y misteriosos, y sobre todo violentos, como el de Julio Milostich, quien la ‘ayudará¿ a encontrar a Manuel, personaje que será interpretado por José Antonio Raffo.

AGTV será la responsable de la realización de la teleserie y Cristian Mason es su director, el mismo de Pacto de Sangre.


Ver esta publicación en Instagram

Una intensa búsqueda comenzará este 27 de mayo en #RíoOscuro por @canal13cl

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el