Emilia Dides no había hecho noticia en el último tiempo. La flamante ganadora de Rojo en su segunda temporada, se encontraba alejada de las cámaras, sin registrar apariciones mediáticas en el último tiempo.

De hecho, la joven cantante había declinado participar en Rojo en Vacaciones y ser parte del ‘Clan Rojo’ en la tercera temporada del programa.

Eso hasta ahora, ya que la intérprete llegó a Miami, Estados Unidos, para cobrar la beca en la Academia de la cubana Jackie Arredondo, producto del premio que le otorgó el espacio de talentos de TVN por haber obtenido el primer lugar.

“Yo encuentro que el mejor premio para una artista es poder ir a perfeccionarse a Estados Unidos. demás, que yo siempre he sentido que tenía que nacer allá… Ah, ¿te cachai?”, dijo en tono de broma la artista al portal Fotech, y luego agregó “mentira, amo a mi Chile pero estoy feliz, feliz”, señaló.

Y Dides no llegó sola, ya que lo hizo con el intérprete Toarii Valantin, quien también participó en la competencia del programa televisivo, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que ambos comenzaron un romance, en el programa, luego de que Valantin terminara su corta relación con la cantante Daniela Castillo.

La pareja ha dejado claro que su vínculo es más fuerte que nunca. Así lo han demostrado las paradisíacas imágenes que han subido a su Instagram, desde la ciudad estadounidense.

Revisa parte de las publicaciones que ha subido la pareja:

toarii valantin y emilia dides en miami
Toarii Valantin | Instagram
emilia dides en miami
Captura