Si hay una serie que es de las más icónicas de Netflix, esa es sin duda Black Mirror, que se ha convertido en uno de los caballitos de batalla de la plataforma de Streaming.

Tras su estreno en diciembre de 2011, este proyecto ya está listo para estrenar su quinta temporada, que en esta oportunidad sólo contemplará tres episodios. Además de presentar estas nuevas historias, se aprovechó de confirmar la fecha de su estreno.

Será el próximo 05 de junio que Netflix tendrá a disposición estos episodios, que según el sitio son “tres nuevas historias sobre el futuro que no vimos venir”.

A través de la cuenta de YouTube además, se estrenó el tráiler de la quinta temporada, en donde se logró ver un poco de qué trataran los nuevos casos. En el primero, se ve cómo un hombre queda totalmente desquiciado, luego de darse cuenta que todas las personas no dejan de mirar su celular.

En los otros dos, se mezclarán casos de amor propio, uso de redes sociales, autoestima y obviamente tecnología, donde por ejemplo, una niña que no tiene amigos en su colegio comenzará a confiar en una especie de androide mascota.

Por otro lado, un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales es el reparto que incluye la nueva fase Black Mirror. Esto porque algunos de los actores que dirán presente serán Anthony Mackie de la saga de Avengers, la cantante Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II de Aquaman y El gran showman, Topher Grace de Interstellar y Spider-Man 3, entre otros intérpretes.