Un duro golpe recibió el mundo del espectáculo en Hollywood, luego de que se confirmara la trágica muerte de Isaac Kappy, un actor que tuvo una nutrida carrera en el cine y las series.

Si bien nunca obtuvo un protagónico, tuvo una activa participación en proyectos como Thor, Breaking bad y Terminator: Salvation. Claro que también estuvo involucrado en varias polémicas, siendo algunas de las más recordadas un supuesto episodio de estrangulamiento a Paris Jackson y las acusaciones contra Steven Spielberg y Seth Green de pedofilia.

Según logró consignar TMZ, Isaac de 42 años se habría suicidado. Los antecedentes confirmaron que su muerte se produjo luego que se lanzara desde un puente en Arizona, Estados Unidos.

Un detalle que no pasó desapercibido en este caso, es que antes quitarse de la vida, el actor compartió una extensa carta en donde adelantaba lo que haría y de paso, entregaba los motivos por los que había tomado esta decisión.

En la publicación, Krappy explicó que “no fue un buen hombre” y que si se había suicidado, era porque traicionó a gente muy importante y de toda su confianza, sin dar ningún tipo de nombre.

“Me creí un buen hombre. No he sido un buen hombre. De hecho, he sido un hombre bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He peleado con mucha gente de confianza”, lanzó el fallecido actor, en un hecho que aún causa impacto en Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bianca (@mrsvanderlaanb) el