Fue el 26 de febrero pasado que los integrantes de Resistiré iniciaron las grabaciones dentro de esta experiencia extrema, que los privó de alimentos y comodidades. Como se estrenó cerca de un mes después, actualmente existe un desfase importante de lo que en realidad pasa dentro del encierro a lo que se ve en pantalla.

Ahora bien, según pudo constatar Página 7, el pasado fin de semana se realizaron las últimas grabaciones, donde se vivió la esperada final. Lo que de paso, sirvió para confirmar que el programa llegó a su fin, por lo que los resistentes ya no están encerrados, sino que están realizando su vida normal.

Si bien en Mega y MTV están en el episodio 42, aún faltan 45 capítulos más por emitir. Pese a esto, todos los participantes ya han podido disfrutar de su libertad. Algunos han vuelto a sus países, mientras que otros se han refugiado en distintas ciudades, a la espera de la gran final.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los ahora exintegrantes de Resistiré han aprovechado estos días para poder descansar, y de paso, compartir entre ellos.

Por ejemplo, Zuleidy Aguilar compartió en sus Stories un Boomerang en donde aparece compartiendo con varios compañeros, como Fede, Sara Pimentel, Jessica Pires, Ignacia Michelson y ‘Sargento Rap’. En otra imagen aparecen los mismos, pero en compañía de Dino Inostroza, que ha estado recorriendo varias ciudades.

Isaac Torres ‘Lobito’ en tanto, aún permanece en Chile, por lo que ha aprovechado de estar con Keyla Caputo, con quien mantuvo una relación dentro del reality. De hecho, en un video explicó que está pronto a viajar a Barcelona.

Por otro lado, el Experto en reality, Francisco Halzinki Bubb, quien sube información respecto a Resistiré, ha compartido imágenes que dan cuenta por ejemplo, que Aída Nizar ya dejó Chile o que Clovis se mantiene alojando en la Quinta Región, donde también se le ha visto con Francisca Undurraga.

Te dejamos algunos de los registros que hemos podido recopilar desde Instagram, donde ha quedado en evidencia que los resistentes no la están pasando nada de mal tras el encierro.

[GaleriaNuevaP7 id=290]