Este martes se emitió un nuevo e impactante capítulo de Pacto de Sangre que dejó a los televidentes con los pelos de punta, a juzgar por las reacciones en redes sociales.

Al comienzo del episodio vimos cómo Benjamín continuaba con su plan contra Feliciano, tras tenerlo encerrado y drogado en la casa donde habita su padre enfermo.

Afortunadamente, en un descuido del villano el policía logró esconderse detrás de un mueble, lo que le hizo pensar al médico que éste se había fugado.

En otras escenas, se vio cómo Trinidad casi pierde el control con su familia, exigiéndole a su hijo Ignacio que se quedara en la casa porque al día siguiente se iba a Europa, sin embargo, su histeria hizo que su hermano Alonso protegiera a su sobrina Clarita, diciéndole que la mamá estaba estresada y que mejor fueran a comer helado.

Fue esta situación la que provocó las risas y una infinidad de comentarios en redes sociales, principalmente Twitter, donde los fieles seguidores de Pacto de Sangre bromearon con que siempre mandaban a la niña a comer helado.

Incluso hubo quienes aseguraron que con tanta ida al refrigerador será ella quien encontrará la cabeza de Daniela Solís.

Revisa algunas reacciones sobre el momento.