Pacto de Sangre está entrando en su recta final y así quedó demostrado en su capítulo de este jueves.

Lo anterior, puesto que se mostró cuando Benjamín —tras conocer toda la verdad sobre el plan de Gabriel— decidió arremeter contra Feliciano.

El doctor llegó a su casa para conversar con él y, cuando el detective no lo estaba viendo, le echó un misterioso polvo a su vaso de jugo para drogarlo.

“¿Qué me diste?”, le preguntó Feliciano cuando se dio cuenta que no se sentía bien, a lo que Benjamín le explicó que iba a sentir un poco de nauseas. Luego le dio otro medicamento y se lo llevó a un misterioso lugar.

Recordemos que en el súper avance de Pacto de Sangre de comienzos de abril se muestra una escena en que Feliciano está amarrado a una silla y el cirujano plástico le confiesa que es el cliente VIP de la red de prostitución. “Soy yo, puedes llamarme Sr. Rojo”, le asegura, por lo que se espera que en los próximos capítulos se vea al detective siendo interrogado por el asesino.

Por último, los seguidores de la nocturna de Canal 13 no puedo evitar encontrar el lado lúdico de la tensa escena y lanzaron divertidos memes de Feliciano por su actuación como drogado y los gestos que hacía cuando tomaba el jugo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.