A unas pocas semanas del desenlace de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, sus creadores dieron a conocer algunos detalles acerca del proceso de producción. Entre otras cosas, se habló de un “berrinche” por parte de Loreto Aravena (35), quien interpretó a Josefa.

En una publicación del diario La Tercera, se dijo que la actriz había tenido un fuerte encontrón con un miembro del equipo; nada menos que con el director de la producción. Ante esto, Loreto salió a defenderse y desmintió el haber tenido una discusión con Cristián Mason.

El medio citado, señalo que Loreto se molestó bastante al darse cuenta que en una escena, su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara. “Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos”.

En esta jornada, Aravena incluso detuvo la grabación. Sin embargo, pese a esta situación la producción no se hizo problema y continuó grabando la escena tal y como tenían pensada.

Al conversar con el medio M360, aclaró la polémica. “No. Yo soy muy, muy profesional en mi trabajo. Esa noticia es completamente falsa”, sentenció. Además, contó que le solicitó, tanto a La Tercera como a Glamorama, que eliminaran el contenido relacionado con la supuesta discusión.

Loreto Aravena desmiente encontrón con Mason
Loreto Aravena | Instagram