Ya es oficial. Canal 13 lanzó el avance que da inicio a la recta final de Pacto de Sangre, que está pasando por uno de sus momentos más crítico.

Los últimos capítulos han dejado en evidencia que Feliciano (Álvaro Gómez), está más cerca que nunca de la verdad. De hecho, en el episodio de este martes se mostró que la Policía encontró una pista clave en el caso de Daniela Solís (Antonia Bosman), que ayudaría a incriminar a Marco (Néstor Cantillana) y a Gabriel (Pablo Macaya).

Fue en este contexto, que los actores de la teleserie y Canal 13, lanzaron un spot que incluye imágenes del desenlace de Pacto de Sangre, con varias escenas realmente impactantes. Una de ellas muestra a Benjamín (Álvaro Espinoza) realmente desquiciado, debido a que muy probablemente ya se saben todos su delitos, por lo que buscará evitar a toda costa que lo atrapen.

Por otro lado, este avance reveló algunas pistas sobre qué personaje podrían morir en la recta final. Uno de ellos podría ser Raimundo (Pablo Cerda), quien se ve en una extraña posición en una cama, casi inconsciente, y con su Marco, muy cerca de él. Esto hace especular que algo podría haber hecho en contra de su amigo.

Otro personaje que podría correr la misma suerte sería Feliciano, quien se ve en la situación más crítica. Esto porque al parecer será atrapado por Benjamín, por lo que se convertirá en su rehén: “Soy yo, puedes llamarme Sr. Rojo”, le reconoció el médico al detective, reconociendo que él es el cliente VIP de la red de prostitución.

Habrá que esperar al desarrollo de la teleserie nocturna, que al parecer tendrá varias muertes en sus episodios finales. Ya se ha especulado con el fallecimiento de Clarita, la hija de Trinidad y Benjamín; ‘el General’ (Cristián Campos), o incluso el propio personaje de Álvaro Espinoza, ¿serán Feliciano y Rai otras víctimas?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el