Este viernes Canal 13 emitió un nuevo episodio de MasterChef en donde los participantes tuvieron que adentrarse a la gastronomía asiática.

Lo anterior, ya que los jueces Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch anunciaron que la prueba era cocinar sushi, un plato que la mayoría había comido pero no preparado.

Los concursantes tuvieron solo 40 minutos para cocinar 3 preparaciones y se vieron bastante complicados, sobre todo con la preparación del arróz. Esto, ya que algunos no sabían cuánta agua echarle ni el tiempo de cocción.

De esta forma, al acabar el tiempo, no todos lograron finalizar el desafío y solo algunos pudieron ser evaluados por los jueces.

En este sentido, la que recibió la peor evaluación fue Karen, debido a su arroz “pegoteado”. De hecho, la chef Fernanda lo botó una pieza y esta quedó estática.

Pero, al contrario, quien recibió halagos fue Camila, quien finalmente se convirtió en la ganadora del desafío.

Por último, este complicado reto no pasó desapercibido por los seguidores de MasterChef, los que a través de Twitter lanzaron divertidas bromas y muchos recordaron el “sushi criollo” que un aspirante al programa presentó hace algún tiempo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.