Entretención y Espectáculos

2019-05-10T23:49:28-03:00 10 mayo, 2019, a las 23:49Publicado por: Javiera Iribarren

Las hilarantes bromas que dejó desafío asiático en MasterChef: seguidores recordaron "sushi criollo"

Divertido
Las hilarantes bromas que dejó desafío de sushi en MasterChef
Visitas: Cargando
Twitter

Este viernes Canal 13 emitió un nuevo episodio de MasterChef en donde los participantes tuvieron que adentrarse a la gastronomía asiática.

Lo anterior, ya que los jueces Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch anunciaron que la prueba era cocinar sushi, un plato que la mayoría había comido pero no preparado.

Lee También...

Aránguiz confesó que el ‘Mago’ ha sido el amor de su vida y el responsable de sus “peores lágrimas”

Ir al artículo

Los concursantes tuvieron solo 40 minutos para cocinar 3 preparaciones y se vieron bastante complicados, sobre todo con la preparación del arróz. Esto, ya que algunos no sabían cuánta agua echarle ni el tiempo de cocción.

De esta forma, al acabar el tiempo, no todos lograron finalizar el desafío y solo algunos pudieron ser evaluados por los jueces.

En este sentido, la que recibió la peor evaluación fue Karen, debido a su arroz “pegoteado”. De hecho, la chef Fernanda lo botó una pieza y esta quedó estática.

Pero, al contrario, quien recibió halagos fue Camila, quien finalmente se convirtió en la ganadora del desafío.

Por último, este complicado reto no pasó desapercibido por los seguidores de MasterChef, los que a través de Twitter lanzaron divertidas bromas y muchos recordaron el “sushi criollo” que un aspirante al programa presentó hace algún tiempo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2JDnjho ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5