Entretención y Espectáculos

2019-05-10T23:02:20-03:00 10 mayo, 2019, a las 23:02Publicado por: Nadia Flores

Aránguiz confesó que el 'Mago' ha sido el amor de su vida y el responsable de sus "peores lágrimas"

Penas de amor
Captura Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura Chilevisión

El nuevo episodio del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, estuvo marcado por impactantes revelaciones de sus invitados. En esta ocasión: Rafael Araneda, Camila Recabarren, Alejandro Guillier, Carlos Caszely, Loreto Valenzuela y Daniela Aránguiz.

Fue en el espacio Punto de Encuentro, cuando Julián Elfenbein invitó a pasar adelante a quienes hubiesen sufrido por amor, cuando la esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia realizó una emotiva confesión.

Lee También...

Ximena Huala y Marco Castro se convirtieron en los nuevos eliminados de “Rojo”

Ir al artículo

Yo creo que mi marido ha sido el gran amor de mi vida y el hombre que me ha dado las más lindas alegrías, pero también las peores lágrimas de mi vida“, señaló la ex bailarina, agregando que no iba a decir nada más al respecto.

Posteriormente, los invitados bromearon con revisar el teléfono de sus parejas, pues Aránguiz había dicho con anterioridad que ella lo hacía: “Yo creo que todas las mujeres de ustedes les revisan el teléfono”, dijo.

El resto de los invitados negó tal afirmación, ante lo cual Julián intervino diciendo: “Porque dicen que el amor se sufre a veces Dani”.

Frente a ello, la esposa del “Mago” fue tajante en asegurar que: “El amor verdadero, sí“.

URL Corta: http://bit.ly/2JxM4vA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5