Un nuevo viernes de eliminación se vivió en Rojo, el color del talento de TVN, en el que los competidores se enfrentaron para mantenerse una semana más en el programa.

Debido a que Milly Donoso se encuentra con licencia por una lesión, solo 5 bailarines se presentaron. Ellos fueron Vale Actton, Sandro Álvarez, Ximena Huala, Raúl Alarcón y Pía Weiddmann.

Fue precisamente Weiddmann la primera salvada por el jurado, pasando así a la recta final del programa y quedándose una semana más en competencia.

Luego, el jurado eligió a otros dos bailarines para que no pasaran a la temida fila de eliminación, escogiendo en esta ocasión a Sandro Álvarez y Raúl Alarcón.

En este escenario, los bailarines debieron escoger entre Vale Actton y Ximena Huala, siendo esta última la nueva “victima” de viernes de eliminación con cero votos.

Nueva eliminada de Rojo
Captura | TVN

La joven se despidió entre lágrimas y agradeció a la producción de TVN por la oportunidad y el apoyo durante la competencia.

En tanto, respecto a la categoría de cantantes, todos los participantes que estaban en capilla se presentaron: Marco Castro, Victoria Costa, Benjamín Durán, Edwin Joseph, Ana Josefa López y Fran Fernández.

Al igual que en la competencia de bailarines, el jurado salvó a tres concursantes, eligiendo en esta ocasión a Edwin Joseph, Victoria Costa y Benjamín Durán, dejando en la fila de eliminación a López y Castro.

Nuevos eliminados de Rojo
Captura | TVN

Finalmente, por 1 votos contra 4, Marco fue el nuevo eliminado de su categoría en Rojo, diciendo adiós al programa para siempre.