Este viernes se emitió un nuevo episodio de Rojo, el programa buscatalentos de TVN, que comenzó enviando un saludo a todas las madres en su día.

Para ello, los integrantes del Clan contaron historias sobre sus mamás, señalando cosas como: “mi mamá es lo máximo”, “es la mujer maravilla”, “es increíble”, “solidaria”, “mi mamá es una mujer ejemplar”, “trabajadora” y “una mujer de alma muy sencilla”, fueron solo algunos de los comentarios.

De igual modo, los participantes contaron algunas anécdotas, como por ejemplo, el apoyo que recibieron desde que decidieron dedicarse al mundo artístico, el apoyo de sus madres en la confección de sus primeros trajes, hasta los aplausos y la motivación.

Mi mamá ha sido mi cábala siempre, me ha acompañado a todas las presentaciones, a todas las audiciones. Creo que gracias a ella he podido avanzar en mi carrera”, contó Pía María Silva.

Por su parte, el cantante Edwin Joseph comentó que hace más de un año que no ve a su mamá. “Pesa mucho la distancia, pero siento su fuerza y su apoyo”, aseguró.

Pero fueron las palabras del bailarín Matías Falcón las que emocionaron a los televidentes, pues el joven agradeció a su madre por presentarle el mundo del folclor. “Gracias a ella bailo. Y cuando me tocó despedirla… siento que con lo que me había enseñado era con lo que tenía que despedirla, entonces la despedí con un pie de cueca”, dijo.

A lo que agregó con la voz entre cortada: “Todos los días son los días de la mamá. Te deseo un feliz día mamá, donde sea que estés. Te amo mucho y gracias por todo“.

Los participantes se emocionaron enviando mensajes de agradecimiento a sus progenitoras.

Captura TVN
Captura TVN