Unos días atrás el humorista nacional Memo Bunke reveló la compleja situación de salud que afecta a su pareja Paola Torres (41), y que lo tiene muy preocupado.

Pues hace un mes a ella le detectaron un aneurisma cerebral, por lo que debe someterse a un examen muy costoso -2 millones de pesos– el que permitirá “saber cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y se tiene que encapsular o si se debe intervenir”, contó en la ocasión a La Cuarta.

Fue precisamente esto lo que lo llevó a dar a conocer públicamente su historia, ya que realizaron un evento a beneficio para poder reunir el dinero y conseguir el importante examen, que les permitirá salir de la incertidumbre, pues el artista aseguró que ella está en el sistema público y la atención es muy lenta.

Para conseguir el dinero necesario este martes 7 de mayo se realizó un show de Bombo Fica en el teatro San Ginés, el que resultó todo un éxito.

Así quedó demostrado en una nota realizada por el programa Viva la pipol, donde el humorista y Paola estuvieron invitados contando su historia este lunes.

Ante la gran convocatoria Bunke se mostró feliz y emocionado: “Contento, ya sabemos que vamos a poder hacer los exámenes pronto”.

Por su parte su colega y amigo, Bombo Fica aseguró que: “Esta es una obligación artística y moral, estos eventos uno los tiene que hacer sí o sí, no existe la excusa para negarse”.

En tanto Paola, la pareja de Bunke agradeció la gran asistencia de público, lo que le permitirá poder conocer con mayor claridad su diagnóstico.

“Simplemente agradecer a todos por apoyarnos, esto ha sido un huracán que paso por mi vida”, comentó Torres.

“Gracias a este espectáculo y a las personas que nos han ayudado, vamos a poder hacer la próxima semana el examen y saber qué camino tomar”, señaló Bunke, quien en contacto telefónico con Viva la Pipol agregó: “Fue un éxito maravilloso, estamos solo con ganas de agradecer a todo el mundo. Yo agradezco el apoyo y a Juan Pablo Sáez y Bombo Fica, los que prestaron sus espacios y sus trabajo”.

Beneficio para pareja de Memo Bunke
Captura

“Gracias a Dios y a ese examen vamos a tener una claridad que es lo que nos ha faltado estos dos meses, la claridad de saber qué es lo que tiene realmente y cuánto mide”, sentenció el humorista.

Finalmente Memo agradeció a las personas que aunque no tenían mucho lo apoyaron donando en su cuenta, como el caso de una profesora jubilada que lo conmovió.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo comentado por Willy Sabor, fue tal el éxito que consiguieron reunir más de 4 millones de pesos.