Muy Buenos Días está pasando por su mejor momento con relación al rating, y eso ha quedado en evidencia con las cifras que ha logrado marcar el último tiempo.

Según cifras entregadas por TVN, por segunda vez durante esta semana el matinal se quedó este lunes con el primer lugar de la sintonía, gracias a un completo informe sobre el veredicto que entregó la justicia de los imputados por el asesinato de Nibaldo Villegas en Villa Alemana.

El espacio del canal público promedió 7,0 puntos de rating online entre las 08:00 y las 13.00 horas, alcanzando en varias oportunidades peaks de 11 unidades, cifras que le sirvieron para doblar a la competencia por varios minutos.

Con relación a la competencia, Mega en la misma franja horaria se quedó con el segundo lugar al promediar 5,8 unidades, Canal 13 tuvo 4,9 y Chilevisión registró 4,3 puntos. Así que el matinal prácticamente dobló a la competencia.

El matinal conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez también lideró la sintonía del lunes pasado al promediar 6,1 puntos de rating, Mega obtuvo 5,1, Chilevisión se quedó con 5,6 y Canal 13 tuvo 4,7 unidades.

Este lunes el programa de TVN tuvo en exclusiva una entrevista con Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo, quien agradeció las innumerables muestras de cariño que lo han ayudado a lidiar de la mejor manera posible con el asesinato de su padre.