Entretención y Espectáculos

2019-05-06T13:11:52-03:00 06 mayo, 2019, a las 13:11Publicado por: Herman Cordero

Esposa de Memo Bunke por su aneurisma cerebral: "Estoy emocionalmente en el suelo"

Afectada
Paola Torres Memo Bunke aneurisma cerebral Viva la pipol CHV
Visitas: Cargando
CHV

El pasado fin de semana se dio a conocer que Memo Bunke estaba pasando por un delicado momento familiar, ya que su esposa Paola Torres, había sido diagnosticada con una aneurisma cerebral.

Según lo consignado por Página 7, el comediante aseguró que tuvieron prácticamente dos meses de incertidumbre, ya que pasaron este tiempo sin saber lo que tenía su esposa. Luego que se confirmara la aneurisma, ahora Paola debe someterse a un examen muy costoso, para tener más detalles de su enfermedad.

Lee También...

Néstor Cantillana fue víctima de robo en su casa de La Reina: sustrajeron diversas especies de valor

Ir al artículo

Este lunes, en conversación con Viva la Pipol, Memo habló de todo el difícil proceso que han vivido las últimas semanas. Su esposa en tanto, explicó que por varios días le dijeron que no tenía nada, pese a que seguía con fuertes migrañas.

“Me dijeron que mis resonancias estaban normales, me mandaron a la casa, pero seguía con los dolores de cabeza. Como a los tres días fuimos a buscar los informes, ahí decía que tenía aneurisma, y ellos (los doctores) dijeron que no. Ahí fue cuando hicimos el primer reclamo, porque no me tenían que haber dado el alta”, partió explicando la profesional.

Posteriomente, Paola comentó que tras pasar por el Hospital El Salvador, fue recién tras hablar con varios médicos particulares que se confirmó la enfermedad que la aquejaba.

Paola Torres Memo Bunke aneurisma cerebral Viva la pipol CHV

CHV

“Lo que tengo es una incertidumbre de que en estos dos meses nadie te diga tienes esto, te tienes que operar o te vas a morir. Nadie ha dicho nada, no voy a dar nombres, pero un médico me dijo ‘váyase a la playa, y yo me voy a ‘carrilear’ con que mide un centímetro’. O sea, de qué estamos hablando”, agregó Paola, quien manifestó su molestia ante su caso.

Memo en tanto reclamó que no podía ser que pasara tanto tiempo sin darle respuestas claras sobre lo que le pasaba su esposa, pensando en que incluso tenían las radiografías listas.

Por otro lado, Paola Torres también aprovechó de referirse a cómo está ante todo este complejo momento: “Pudo haber sido mucho peor, y mi estado de ánimo está pésimo, me tienen que ayudar al bañarme. El pasar de ser una mujer independiente a ser dependiente, y que te vengan los dolores, el estado de ánimo se te va a la mierda. Familiarmente te enfermas, para él (Memo) es difícil”.

“Aparte de la enfermedad física, hay una enfermedad emocional. Porque hoy me siento emocionalmente en el suelo, estoy en el suelo. Cuando entré a hospitalizarme, yo antes era chistosa, ahora no, pero te vas hundiendo”, cerró muy afectada la esposa de Memo Bunke, que mostró en el matinal de CHV que producto de la aneurisma cerebral, no puede hablar con claridad.

Cabe mencionar que este martes 07 de mayo habrá un show a beneficio en el Teatro San Ginés, en donde se presentará Bombo Fica y al parecer, otros comediantes. La idea de este evento, es poder reunir fondos para pagar los costosos exámenes de Paola.

URL Corta: http://bit.ly/2JkcrVB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5