Entretención y Espectáculos

2019-05-07T20:11:11-03:00 07 mayo, 2019, a las 20:11Publicado por: Solange Garrido

Karen Doggenweiler mostró en Rojo su nueva casa: Álvaro Escobar protagonizó cómico momento en ella

Recién cambiada
Karen Doggenweiler en Rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

En la clásica sección Entrevistas al Rojo, la invitada fue la animadora de TVN Karen Doggenweiler, quien este martes conversó con Álvaro Escobar.

En la oportunidad habló sobre sus hijas, Fernanda de 23 años y Manuelita de 14, sobre la maternidad, los programas que ha conducido y de su relación con Marco Enríquez-Ominami, con quien lleva 15 años.

Lee También...

El emotivo momento de Jazz Torres en Rojo: “Nadie entiende lo que es estar acá”

Ir al artículo

Pero también mostró su nueva casa, en la que vive con su esposo e hija menor, pues la mayor se independizó. Las cámaras enfocaron principalmente el comedor y la biblioteca, la que estaba llena de cajas.

“Nos cambiamos de casa, esto es nuevo, nos estamos adaptando”, comenzó contando Karen, agregando que está ubicada cerca del colegio de Manuela.

Luego destacó sus libros, los que siempre coloca mirando al sudeste. Pero en el recorrido algo llamó la atención del animador.

“Oye, tengo un problema ¿esta alfombra la compraron en Estambul?”, consultó Álvaro, a lo que Karen contestó que no, y que la adquirió en la esquina.

“Te lo juro por Dios ¡tengo la misma! Yo fui a Estambul, no me digas que la venden acá”, lanzó Escobar. Doggenweiler lo bromeó diciendo: “pero te lo hubieras ahorrado todo”.

“Me la traje en una maleta que compré especialmente… ¿esta parte no va a salir cierto?“, dijo entre risas. Finalmente, mostraron algunas de las cajas y en su interior pillaron las coronas que ha ganado, como la de reina Guachaca.

Revisa a continuación algunas imágenes:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2JmNKrH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5