Como es costumbre en el programa de talentos Rojo, Roberto Van Cauwelaert mostró el backstage, donde se encontró con una emocionada bailarina.

Se trataba de Jazz Torres, quien llegó a las lágrimas luego que él le preguntara qué pensaba de que algunos participantes volvieran a la competencia, por el repechaje.

En la oportunidad, el periodista le preguntó si se debía al estrés, y ella dijo que tal vez, pues estaba pensando mucho “porque al final esta es una oportunidad súper importante y uno lo trabaja todos los días… me duermo tarde pensando muchas cosas. Es una muy buena oportunidad porque todos merecemos una segunda oportunidad y ellos también se la merecen”.

A lo anterior agregó que “hay mucha gente talentosa ahí que tienen que estar acá, así que bienvenidos sean. No hay miedo de nada, pero que se la jueguen como nosotros”.

Jazz Torres emocionada en Rojo
Captura | Rojo

Posteriormente, en el estudio volvió a emocionarse, al confesar que estar en el programa “es un sueño y uno lo da todo. Perdón, que verdad a veces me emociono mucho y estar acá es difícil. Uno mismo se presiona, a veces me dicen que lloro mucho pero nadie entiende lo que es estar acá”. Además reconoció que le afectó estar en la fila de eliminación la semana pasada, pero dijo que sabe que debe ser fuerte.

“Nadie es indispensable en este lugar aunque a uno le vaya bien. Quiero llegar lo más lejos que pueda”, añadió, para finalmente decir que no quiere romper expectativas.

Cabe destacar que hoy los participantes buscan un cupo en la recta final.