Mientras Avengers: Endgame sigue en cartelera, desde los estudios de Marvel se encargaron de estrenar el nuevo tráiler extendido de lo que será su próxima película Spider-Man: Far From Home.

Antiguos avances habían dado algunas pistas de la nueva aventura del Hombre Araña en Europa y de la presentación de Mysterio, un nuevo aliado que ayudará al arácnido personaje contra los Elementales, unas extrañas criaturas de desconocida procedencia.

El tráiler inicia con Tom Holland advirtiendo que estas imágenes tienen un enorme spoiler de Avengers: Endgame, así que recomienda que si aún no se ha visto, es mejor dejar ver el adelanto de la nueva cinta de Spider Man. De hecho, si no has visto la película, mejor no sigas leyendo.

Primero se ve a Peter Parke, lamentándose por la muerte de Iron Man. Posteriormente, se muestra al joven viajando a Londres junto a sus amigos, por un viaje escolar. Aquí es reclutado por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien lo une con Quentin Beck para que puedan luchar contra los llamados Elementales.

Además de varias escenas de acción y del cuestionamiento de Peter por ser Spider-Man y no tener una vida normal, la cinta ayuda para confirmar que todo esto ocurre inmediatamente después de Endgame, por lo que se pueden apreciar las consecuencias tras la muerte de Thanos y Tony Stark.

Una de la más importantes, es que Fury presenta a Mysterio como alguien que viene de otra tierra, de otra dimensión. Por lo que se presenta oficialmente el multiverso, que es un clásico de los cómics de Marvel.

Cabe mencionar que se espera que el próximo 02 de julio, se estrene Spider-Man: Far From Home a nivel mundial, aunque esa fecha puede estar sujeta a cambios.