La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

En la oportunidad los participantes debieron enfrentar una competencia en equipos para conseguir salvarse de la prueba de eliminación.

Es en el marco de lo anterior que los jueces, Jorge, Chris y Fernanda le presentaron tres preparaciones (entrada, plato de fondo y postre) a sus pupilos, quienes luego tuvieron que replicarlos.

Sin embargo, no fue precisamente la competencia lo que llamó la atención de los televidentes, sino que el hashtag utilizado por el espacio, el que generó gran confusión entre los seguidores del programa, quienes leyeron #TOPIO.

Hashtag MasterChef
Captura

Lo anterior porque la etiqueta buscaba hacer referencia a que la noche de este domingo se definían los 10 participantes que siguen en carrera, por lo que la idea, que fue descubierta por algunos de los cibernautas, era el hashtag Top 10, no obstante, dado el tipo de letra usado, muchos confundieron el 1 con una I.

La situación generó divertidas reacciones en redes, donde los televidentes pidieron en su mayoría que los encargados de los hashtag de Canal 13 eligieran una tipografía más clara.

A continuación te dejamos algunas reacciones: