Entretención y Espectáculos

2019-05-05T22:36:10-03:00 05 mayo, 2019, a las 22:36Publicado por: Daniela Bahamonde

Dejó en el pasado a Pascual: Daniela Castro encontró el amor con fotógrafo venezolano hace 5 meses

Feliz
Daniela Castro y nuevo pololo
Visitas: Cargando
Daniela Castro | Instagram

En septiembre de 2017 se hizo público el quiebre amoroso de Daniela Castro y el exchico reality Pascual Fernández, quienes estuvieron cerca de 9 meses en una relación.

Tras eso a ninguno se le había conocido una nueva pareja, hasta ahora, que la ex MasterChef reveló que está nuevamente pololeando y feliz.

Lee También...

JC Rodríguez y rol de Jürgensen en Sigamos de largo: “Fran necesita alguien que no la oscurezca”

Ir al artículo

La cocinera contó a Las Últimas Noticias que hace cinco meses está en pareja con Fernando Rivero, un fotógrafo y tatuador venezolano, que además es amante del surf.

“Nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo. Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta”, manifestó.

Pero no sólo habló de su nuevo galán, sino que también tuvo palabras que reflejaron bastante mala onda hacia su ex, Pascual Fernández, esto luego de que le consultaran por el parecido entre ambos.

Daniela Castro y nuevo pololo

Fernando Rivero | Instagram

“No, no es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta. Es un hombre súper trabajador, hacemos mil cosas juntos”, aseguró Castro.

Agregó que: “La gente va a tender a relacionar quién está con quién, pero en verdad si lo conocieran en persona verían que no se parecen. No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte“.

Tras estas palabras, y al ser consultada sobre si terminó enojada con Fernández, aseveró que: “No, pero es algo de lo que no voy a hablar porque no me interesa. No hablo de la gente que no me importa, solamente de lo que me hace feliz”.

A continuación te dejamos otras postales:

Daniela Castro y nuevo pololo

Fernando Rivero | Instagram

Daniela Castro y nuevo pololo

Fernando Rivero | Instagram

Daniela Castro y nuevo pololo

Fernando Rivero | Instagram

Daniela Castro y nuevo pololo

Fernando Rivero | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2H4lGYB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5