En el capítulo de este jueves de Pacto de Sangre, Gabriel le reveló toda la verdad a Carmen respecto a la muerte de su hija, señal de que el final se acerca, sin embargo, no como todos podrían esperar.

En entrevista con HoyxHoy, el actor Álvaro Espinoza- que encarna al malvado Benjamín (Señor Rojo)- entregó detalles del término de la nocturna y sobre su personaje, el que al parecer no se arrepentirá de nada de lo que hizo.

“Creo que yo ni nadie espera la redención de Benjamín. Está demasiado atrapado por todo lo que ha hecho como para redimirse. Es difícil que una persona tan mala llegue a ser buena”, declaró Espinoza.

Consultado sobre si el ‘Seño Rojo’ continuará cobrando víctimas, el actor manifestó que siempre puede haber algo peor. “No hay nada que no haya hecho, aunque siempre puede ser un poco más terrible. Cada día puede ser peor“.

Respecto a que si habrá un final feliz para Pacto de Sangre, Espinoza fue claro: “Un final feliz no tiene ninguna relación con esta teleserie. No creo que haya habido un momento de felicidad en toda la teleserie y cualquiera que pudo haber fue arruinado en la misma escena. La felicidad no es la dinámica”, finalizó.

Ahora solo habrá que esperar qué se trae el fin de esta intrigante nocturna. Recordemos que Tamara Acosta reveló que se grabaron varias alternativas, en tanto, Cristián Mason (director) declaró que será un final “que tiene que ver mucho con nosotros como país”.