Pacto de Sangre sin duda se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión chilena. Por lo mismo, los televidentes están atentos a la recta final, ya que todos quieren saber qué ocurrirá con el grupo de amigos involucrados en un asesinato.

Si bien las grabaciones concluyeron en enero pasado, durante los primeros días de mayo se estima que la nocturna llegará a su fin. Por lo mismo, los fanáticos están expectantes al desenlace de la historia, sobre todo con uno de los personajes, Carmen.

Recordemos que esta mujer sufrió la muerte de su hija Daniela (Antonia Bosman), y ahora muchos especulan que podría vengarse. En este contexto, Tamara Acosta habló con el diario La estrella de Valparaíso, sobre su paso por esta producción de Canal 13: “Fue una gran experiencia estar en el elenco. De verdad, me siento muy feliz y orgullosa de haber compartido escena con los grandes actores que participaron y del equipo que hizo posible todo esto”.

Sobre el término de Pacto de Sangre, la actriz reconoció que les ha sorprendido la reacción que ha tenido el público, que constantemente lanza teorías sobre cómo concluirá esta dramática historia, que terminó siendo un proyecto agotador para sus protagonistas.

“Fue un trabajo sacrificado, debido a las exigencias que tenía una teleserie de este tipo, que se adentra en aspectos muy oscuros de la condición humana, pero con un equipo muy trabajador y un elenco muy entregado. Pese a la temática, lo pasé muy bien haciéndola”, reflexionó Tamara.

Ahora bien, la gran pregunta de los televidentes tiene que ver con cómo terminará la historia. Muchos aseguran que Benjamín (Álvaro Espinoza) morirá, otros que Gabriel (Pablo Macaya) y ‘Rai’ (Pablo Cerda) serán los que pagarán con cárcel; o que incluso, será su personaje, Carmen, la que ‘hará justicia con sus propias manos’.

“Va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie. Eso no más puedo decir. Yo no creo que el público esté esperando un final feliz para todos los personajes, porque uno de los ingredientes importantes de la teleserie es que es bastante oscura. Se grabaron varios finales, no sé cuántos”, cerró la actriz, reconociendo que no sabe cuál será el cierre de Pacto de Sangre.