Este jueves se vivió un capítulo de alto impacto en Pacto de Sangre y que llenó nuevamente de emoción e intrigas a sus fieles televidentes.

El episodio comenzó con la tensión entre Trinidad y Benjamín, producto del fallecimiento del ‘General’, lo que generó una acalorada discusión entre ambos, pues la enfermera le reprochó a su esposo el odio que había sentido por él desde que lo conoció.

No obstante, la mayor parte del capítulo se centró en la preocupación de Gabriel y Raimundo respecto al momento en que tendrán que confesar su participación en la muerte de Daniela, por recomendación de Feliciano. Lamentablemente, cuando estaban conversando esto en la casa del empresario junto a Inés, aparece Trinidad, lo que sin duda complicará aun más la situación.

Pero lo más fuerte vino después cuando el profesor llegó hasta la casa de Carmen, sumamente nervioso, para luego confesarle todo. “Te mentí Carmen, yo sí sé lo que pasó con tu hija, yo estaba ahí el día que murió Daniela“, comenzó diciendo, momento en que la mujer comenzó a desmoronarse de la impresión.

pacto de sangre revelación
Captura | Canal 13
pacto de sangre revelación
Captura | Canal 13

Desde entonces, el profesor comenzó a relatar rápidamente cómo pasaron los hechos, destacando que él no tuvo nada que ver en el descuartizamiento de Daniela pero que sí fue un cobarde al quedarse callado.

Carmen, al borde del colapso, le pide que se calle y luego lo golpea repetidamente hasta que él logra calmarla. Acto seguido, toma a la hija de Gabriel y se lleva entre forcejeos.

La reacción del personaje interpretado por Tamara Acosta fue impactante para los televidentes, quienes nuevamente se rindieron ante el talento de la actriz, y lo dejaron de manifiesto en Twitter, red social donde la teleserie nuevamente fue trending topic número uno.

Ahora queda esperar que tanto Gabriel como Raimundo se entreguen a la justicia y, por consiguiente, detengan a Benjamín con Trinidad, pero obviamente eso no será tan fácil.

Revisa algunas reacciones a continuación.