Pacto de Sangre está atravesando uno de sus momentos más expectante, luego que Gabriel le confesara toda la verdad a Carmen sobre la muerte de su hija Daniela.

“Te mentí Carmen, yo sí sé lo que pasó con tu hija, yo estaba ahí el día que murió“, afirmó el profesor, para luego relatar rápidamente cómo pasaron los hechos, dejando a la mujer en shock.

Fue tal impacto que generó el capítulo del pasado jueves —marcó peak de 14,3— que muchos seguidores de la nocturna de Canal 13 avecinan que el gran final de la teleserie será de infarto.

Y es precisamente señal de Luksic la que ya se está preparando para el fin de esta intrigante y dramática historia, apostando por una nueva estrategia para sus últimas semanas al aire.

Según informó T13, desde el próximo 6 de mayo Pacto de Sangre comenzará a las 22:25 horas, con el fin de captar a la audiencia durante la “recta final”.

Por último, el director de la nocturna, Cristián Mason, adelantó que en los últimos episodios la “sorpresa” será un factor importante para el término de la producción. “Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos”, señaló.