Entretención y Espectáculos

2019-05-02T17:12:58-03:00 02 mayo, 2019, a las 17:12Publicado por: Daniela Bahamonde

Tonka Tomicic realizó potente descargo contra Renato Poblete tras crudas acusaciones de violación

Potente
Tonka Tomicic y caso de Marcela Aranda
Visitas: Cargando
Captura

La mañana de este jueves en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, analizaron las acusaciones realizadas por Marcela Aranda contra el ex párroco del Hogar de Cristo, Renato Poblete.

Recordemos que en entrevista con Ahora Noticias la mujer entregó un crudo relato de los abusos que sufrió por parte del religioso, quien incluso reveló que Poblete la llevaba con otros hombres para que la violaran mientras él observaba.

Lee También...

La TV no lo es todo: el emprendimiento web con el que Martín Cárcamo pretende expandirse al mundo

Ir al artículo

Es en este escenario que los panelistas del programa matutino se mostraron muy afectados, pero en especial Tonka Tomicic, quien reflejó su impacto con fuertes palabras hacia el sacerdote.

“Para mí es un abismo, porque todos estamos hechos de matices, tenemos claroscuros, pero, ¿cómo alguien, que puede hacer tanto bien, estar tan cerca de la luz, por ponerlo de alguna manera, puede estar en algo tan sórdido a la vez? Tan en la oscuridad. Eso no lo puedo comprender”, comenzó señalando la animadora.

Tras esto, el periodista Mauricio Jürgensen le consultó cómo ve esta situación considerando que en el pasado ella trabajó junto al párroco en campañas para el Hogar de Cristo.

“A uno no le puede entrar en la cabeza cómo alguien, que puede haber hecho y generado un movimiento de acción positiva, sacando lo mejor de él y de muchos, puede destruir con ese nivel, con esa asquerosidad, que también nos muestra. Esa cosa polarizada cómo puede ser tan grande la distancia de un lado para otro. ¿Cómo puede ser un monstruo y un ángel maravilloso que te brinda ayuda y te da comida?“, manifestó Tomicic.

“Eso, que yo sé que está presente en la historia, en diferentes personajes, eso a mí me abruma, porque tenerlo tan cerca, te golpea. Es mucha la distancia. Es kilométrica. Es un abismo para mí”, lanzó para finalizar su potente mensaje.

URL Corta: http://bit.ly/2Jhig66 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5