Entretención y Espectáculos

2019-05-02T09:46:31-03:00 02 mayo, 2019, a las 09:46Publicado por: Daniela Bahamonde

La TV no lo es todo: el emprendimiento web con el que Martín Cárcamo pretende expandirse al mundo

Desafíos
Martín Cárcamo y emprendimiento
Visitas: Cargando
Martín Cárcamo / Instagram

Martín Cárcamo tiene una gran carrera como animador, siendo rostro de Canal 13 y de distintas marcas, sin embargo, no se queda en eso y constantemente está renovándose e ideando nuevo negocios.

Esto es precisamente en lo que se enmarca uno de sus últimos emprendimientos: una página web de coach pagada.

Lee También...

Karen Doggenweiler fue reconocida como “hija ilustre” de Olmué: “Me siento muy feliz”

Ir al artículo

La apuesta del ‘Rubio natural’ se denomina Yooy.cl y consiste en ofrecer videos, en los que figuras del espectáculo y el deporte enseñan diversas técnicas.

“Yooy significa ‘yo, hoy’, y es una plataforma de contenidos audiovisuales desarrollada con influenciadores locales, que todo el mundo conoce, expertos cada uno en su área y que está pensada principalmente en el mundo móvil”, contó el animador a La Cuarta.

El conductor agregó que hace un buen tiempo que se está dedicando a otros negocios además de la televisión, es por lo mismo que incluso tiene un restorán y panadería en Viña del Mar, en conjunto con su cuñado.

“Hace un rato que estoy diversificando mi tiempo más allá de la animación, y con mi productora estamos haciendo las cosas de Claro y así se comenzó a ejercitar el músculo y nace la posibilidad de invertir en esta área. Esto también está enfocado en las marcas, para que así puedan llegar a su público específico”, comentó.

Pero esto no es todo, pues el animador de Bienvenidos tiene sueños bastantes ambiciosos con este nuevo proyecto, ya que espera expandirse al mundo.

Somos una empresa de contenido local, pero queremos ser algo global. Esto es una comunidad que cuenta con muchos famosos. Hoy tenemos casi 20 mil seguidores en Instagram y 6 mil registros en la plataforma. Va creciendo, y esperamos tener 100 mil registros antes que termine el año”, se entusiasma.

Cabe mencionar que entre los rostros con los que está trabajando Cárcamo se encuentran: su polola, la maquilladora Alejandra del Sante, Mauricio Pinilla, el Dr. Soto, la modelo Jhendelyn Núñez, entre otros.

No obstante, la televisión sigue siendo parte importante de su vida, y es por lo mismo que reveló que para este 2019 espera conducir un estelar.

“Yo quiero hacer un estelar este año y el canal también. No sé lo que va a pasar, sí estoy trabajando en proyectos para mí y para otros en horario estelar”, reveló Martín, ante ser consultado por la opción de gestar a través de su productora este espacio.

URL Corta: http://bit.ly/2J710R0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5