Entretención y Espectáculos

2019-05-01T14:17:35-03:00 01 mayo, 2019, a las 14:17Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

Karen Doggenweiler fue reconocida como "hija ilustre" de Olmué: "Me siento muy feliz"

Orgullosa
karen doggenweiler hija ilustre
Visitas: Cargando
TVN

La conductora de TVN, Karen Doggenweiler, recibió la tarde de este miércoles un importante reconocimiento de parte de la comuna de Olmué.

La alcaldesa Macarema Santelices le entregó oficialmente la categoría de “Hija Ilustre” debido al vínculo de la periodista con la ciudad sede del Festival del Huaso de Olmué que ella anima desde hace seis años.

Lee También...

Karen Doggenweiler reveló la especial disculpa que recibió de famoso tras fea traición

Ir al artículo

Me siento muy feliz por este reconocimiento. Es un honor y agradezco infinitamente a la alcaldesa Macarena Santelices, al concejo municipal y a los vecinos de Olmué por tan grande distinción. En mi corazón está siempre esta tierra linda, su música, comidas, El Patagual y el cariño único de los olmueínos”, comentó Karen Doggenweiler.

Esta distinción se le entregó a la animadora en medio de la cuenta pública de la alcaldesa, y contó con la presencia de las autoridades locales y vecinos de la comuna, además la animadora fue acompañada por el productor ejecutivo de los festivales de TVN, José Edwards, y el productor general del Festival de Olmué, Joan Higueras.

Cabe señalar que además de conducir el Festival del Huaso de Olmué, con muy buenos resultados de sintonía, la animadora participa en distintas actividades tradicionales de la comuna como la feria gastrónómica, la trilla a yegua suelta y distintas actividades sociales en hogares de niños y ancianos.

URL Corta: http://bit.ly/2GZBpZ7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5