Entretención y Espectáculos

2019-04-30T18:54:24-03:00 30 abril, 2019, a las 18:54Publicado por: Paula Ramírez

Yanina Halabi se refirió al "dolor más grande" de su vida: haber perdido la tuición de sus hijos

Procesos legales
Yanina Halabi se refirió al
Visitas: Cargando
Yanina Halabi | Instagram

Durante el último tiempo, Yanina Halabi no lo ha pasado para nada bien, esto debido a que, desde que dejó de tener la tuición de sus hijos, siente una enorme tristeza.

Cabe señalar que actualmente sus hijos están siendo cuidados por su padre, el modelo Patricio Laguna.

Lee También...

“Rojo”: Juan Ángel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de cómo ha cambiado su vida en un año

Ir al artículo

Según consignó el sitio Biut, Yanina señaló que este “ha sido un tiempo duro. Obvio que ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida, estar lejos de mis hijos. Son chiquititos y te pierdes los procesos. Pero todo en su momento se va a aclarar”.

Con ello, recordó la época en la que tuvo una relación con el modelo, quien en varias oportunidades aseguró que existía violencia por parte de ella hacia él, además de escenas de celos enfermizos.

“Por un hecho puntual que pasó se me encasilló. Lamentablemente sí pasó una vez, pero después no. Quedé encasillada y no hay nada que hacer, si la gente quiere seguir pensando eso, que lo piense. Los que me conocen saben cómo soy y con eso me basta y me sobra”.

Por ahora, su única preocupación son sus hijos, momento en que se le consultó por la pensión alimenticia, a lo que contestó que junto a Patricio están en un proceso legal, por lo que él está “en su justo derecho” de pedirlo: “Ahora estoy viendo cuánto tengo que pagar”.

URL Corta: http://bit.ly/2GTJvlZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5