Los últimos capítulos exhibidos de la teleserie de la tarde de Mega Verdades Ocultas, han dejado impactados a los televidentes, ya que han sido muy potentes.

Lo anterior porque se vivieron dos muertes, la de Roxy, quien no soportó la cirugía de trasplante, pues recordemos fue la donante para Javiera, y unos días antes la de Alonso, quien descubrió que Tomasito estaba vivo, lo que le costó la vida.

Pero así como en el drama desaparecen personajes, llegan otros para dar nuevos giros a la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés.

Es en este contexto que se sumará Cristián Arriagada, quien dará vida a Diego, un abogado que llegará a trabajar al bufete que tiene Rafael (Nicolás Saavedra), y revolucionará la vida de Rocío (Camila Hirane).

Es precisamente esta incorporación la que en redes sociales dio pie para una irrisoria teoría.

De acuerdo a lo planteado por algunos seguidores de la producción, este nuevo personaje sería en realidad Alonso, quien cambio su rostro, al igual que Agustina, y regresa para vengarse y rescatar a Tomasito.

Teoría sobre Alonso en Verdades Ocultas
Facebook

Cabe recordar que el próximo 24 de julio la producción cumplirá dos años en pantalla, lo que la ha convertido en la teleserie más larga en la historia nacional.

¿Qué te parece esta más que singular teoría?