Los últimos días, Mega ha transmitido algunos de los episodios más impactantes de Verdades Ocultas. De hecho, el pasado 26 de abril se vivió un verdadero carrusel de emociones: una condena, un nacimiento y una muerte.

Primero, Tomás (Matías Oviedo) fue condenado finalmente a cinco años y un día por asesinar a Leonardo. Segundo, Rocío (Camila Hirane) dio a luz a su hijo Benjamín. Y tercero, Roxana (Rocío Toscano) falleció tras no soportar la operación de trasplante de riñón para su hermana Javiera (María Jesús Miranda).

En el episodio de este lunes se mostró el momento en que Rocío se entera de la muerte de su hermana, y posteriormente, se emitió el funeral de ‘Roxy’. Escenas muy dolorosas que cerraron la participación de la problemática joven en la teleserie vespertina.

En medio de este dramático giro en la historia, varios televidentes extrañaron a un personaje en los últimos capítulos: el de Mario Verdugo, personificado por Mauricio Pesutic. Recordemos que este hombre se había ido a vivir junto a su hija al sur, para poder descansar de su ajetreada vida en el pasaje Nueva Esperanza.

Pese a que muchos están al tanto de los que personajes de Verdades Ocultas van terminando sus participaciones en esta producción, el contexto en esta oportunidad era tremendamente especial y Mario no estuvo presente.

Mario Mauricio Pesutic Verdades Ocultas
Mega
Mario Mauricio Pesutic Verdades Ocultas
Mega

Recopilemos: se iba a convertir en abuelo por primera vez, y su hija menor se iba a someter a una delicada operación. Luego de esto Roxana falleció, y más encima se realizó su funeral, al cual no asistió. Incluso, varios en redes sociales recordaron que el carnicero tampoco estuvo presente en el matrimonio de Gonzalo (Renato Jofré) con Javiera.

Por lo mismo, varios lanzaron bromas y reclamos ante esta ausencia en la trama, ya que si bien se sabe que Pesutic ya no es parte de este proyecto, no hubiese sido malo una participación especial.

Te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes que manifestaron echar de menos al entrañable Mario en Verdades Ocultas.