Si hay una información que no ha sido confirmada en torno a Verdades Ocultas, es su fecha de término. Es por eso que sorprendió el anuncio de que Cristián Arriagada es el nuevo fichaje de la teleserie vespertina de Mega, que es la prueba que la teleserie no tiene planeado concluir.

Luego de un fugaz paso por CHV, en el proyecto de Gemelas, que aún no tiene fecha de estreno, el actor aceptó la propuesta de la señal del grupo Bethia para sumarse a la historia del pasaje Nueva Esperanza.

En conversación con el diario El Mercurio, el profesional explicó que será un abogado que llegará a trabajar al bufete que tiene Rafael (Nicolás Saavedra), y que pronto herederá Rocío (Camila Hirane).

“Diego (su personaje) rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, detalló Cristián, que aún no sabe cuál será el giro que tomará su papel, ya que es un clásico que en Verdades Ocultas ocurran este tipo de cosas.

“Si bien personaje se presenta dentro de la línea de los buenos, hasta ahora, es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo de él. Ya hemos visto que algunos personajes de esta teleserie no son o no fueron lo que parecían al principio. Ese factor sorpresa podría estar presente también en Diego y, seguramente, enriquecerá aún más la historia”, agregó.

Cabe mencionar que este será el debut de Arriagada en Mega, claro que por ahora será en este proyecto, ya que su contrato es sólo para esta producción.

“Creo que es primera vez que me incorporo a un hito como este, que es un fenómeno que lleva dos años al aire. Feliz con reencontrarme con compañeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba. Estar una producción que está dentro de las 03 de la tarde, que era una tecla que no había tocado, es un desafío”, explicó el actor, en conversación con Mega.