Entretención y Espectáculos

2019-04-30T23:57:54-03:00 30 abril, 2019, a las 23:57Publicado por: Javier Arriagada

Rol de Patricio Achurra dejó en jaque a familia de Trini en Pacto Sangre: fue aplaudido en redes

Aparición
Patricio Achurra se integró a Pacto de Sangre
Visitas: Cargando
Captura Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie Pacto de Sangre, la cual ya entró en su recta final.

Tras la muerte del general Hernán Errázuriz, su familia se llevó una terrible sorpresa. Guillermo, integrante de la institución y amigo de del fallecido, visitó a sus seres queridos para darles sus condolencias e informar una mala noticia.

Lee También...

‘Pacto de sangre’ se acerca al final con impactante capítulo y aumenta su sintonía durante abril

Ir al artículo

En ese momento de tristeza, la esposa de Benjamín le preguntó a Guillermo por qué nadie de la institución se había hecho presente en su casa, y cómo organizarían el funeral de su padre. Sin embargo, el hombre la dejó helada con su respuesta.

“Precisamente por eso estoy aquí. Lamento tener que decirles que el Ejército no se hará presente de ninguna manera (…) El Ejército no le va a presentar honores a Hernán”, anunció Guillermo, dejando impactados a los familiares.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

En este contexto, el amigo del general, reveló que para él era sumamente complejo, pero Hernán había cometido un delito: “Creó, organizó y dirigió, una red de tráfico de armas y con eso traicionó los valores y principios de la institución”.

Ante esta terrible situación que dañó la honra de la familia, Alonso y Trinidad enfrentaron a Guillermo por la decisión de no brindarle honores a su fallecido padre. “Nosotros estamos viviendo un momento atroz. Más encima hemos tenido que enfrentar un escándalo público”, reprochó la esposa de Benjamín.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Pero eso no se quedó así, ya que Trini lo amenazó duramente. “A mí, tú no me engañas. Sigue con la idea de darle la espalda públicamente a mi papá, pero si nosotros necesitamos ayuda, tú nos vas a ayudar, si no vas a ver de lo que somos capaces los Errázuriz”, disparó la hija del general contra Guillermo.

Cabe señalar que este nuevo personaje en la historia, es interpretado por Patricio Achurra, conocido como el galán de las teleseries en la época de los 80. En redes sociales, los televidentes aplaudieron su integración al elenco y destacaron su actuación.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición del actor en Pacto de Sangre:

URL Corta: http://bit.ly/2GUOa6Y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5