Canal 13 está transmitiendo una de las etapas más críticas en Pacto de Sangre, que está viviendo su recta final. Por lo mismo, los televidentes están atentos a lo que ocurre en los últimos capítulos.

En el episodio de este lunes, se mostró el momento en que Alonso (Hernán Contreras) le contó a su hermana Trinidad (Ignacia Baeza) cómo encontró a su padre muerto en la casa de Paula (Sandra O’Ryan). Más tarde, la familia Vial Errázuriz se preparó para el funeral de Hernán (Cristián Campos).

Por otro lado, Inés (Tamara Tello) tiene sospechas acerca de la muerte de Hernán, y cree que el General sabía algo que hizo que lo mataran. Mientras que Ágata (Josefina Montané) le contó a Feliciano (Álvaro Gómez) que el padre de Alonso y Trinidad era parte de una red de tráfico de armas.

Posteriomente, en el avance se mostró que el comisario de la PDI le pidió a Gabriel (Pablo Macaya) y ‘Rai’ (Pablo Cerda) que no tienen más tiempo, por lo que deberán entregarse sí o sí por el crimen en contra de Daniela (Antonia Bosman).


Ver esta publicación en Instagram

Los Errázuriz comienzan a vivir una verdadera pesadilla 😬😲😱 #CrimenPasional

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Entre las 22:49 y las 23:32 horas, la teleserie de C13 y AGTV promedió 10,8 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En esa misma franja horaria, TVN tuvo 9,7; Mega 17,8 y CHV 13 puntos. Además, durante el mes de abril, la producción nocturna ha incrementado su sintonía promediando 10,8 unidades.

Como cada noche, “Pacto de sangre” estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #CrimenPasional.