Con el esperado final de Pacto de Sangre a la vuelta de la esquina, Canal 13 de a poco ha ido mostrando parte de lo que será su próxima producción nocturna: Río Oscuro.

Hasta el momento, solo habíamos tenido una pincelada de los que serían los personajes de la serie. Por lo mismo, en este último adelanto se aprecia y se consolida la participación protagónica de Amparo Noguera.

El adelanto, compartido por el director ejecutivo Javier I. Urrutia a través de su cuenta de Twitter, es el tercer video promocional de lo que será la nueva puesta de Canal 13.

tercer adelanto de la nueva nocturna de canal 13 rio oscuro
Captura | Twitter

La actriz interpretará a Clara, una mamá que decide iniciar su propia búsqueda para resolver el caso de la desaparición de su hijo Manuel, interpretado por José Antonio Raffo, luego que la justicia decidiera cerrarlo. Así es como la protagonista llega a Río Oscuro, un misterioso pueblo donde nada es lo que parece.

adelanto de la nueva teleserie nocturna de canal 13 rio oscuro
Captura | Twitter

El elenco de la producción, además, incluye a destacados actores como Julio Milostich, Mariana Di Girólamo, Claudia Di Girólamo, Alejandra Fosalba, Antonia Giesen, Alonso Quintero, Marcial Tagle y Alejandro Fajardo, entre otros.

Revisa el adelanto a continuación: