La teleserie Verdades Ocultas está pronta a cumplir dos años al aire y sus últimos episodios han dado bastante que hablar en redes sociales y en el único panel de farándula que queda en la televisión abierta.

Nos referimos a Intrusos, el espacio de La Red donde a diario se comenta lo que ocurre con los distintos espacios de la televisión y sus respectivos rostros.

Hace unos días, el programa comentó el alargue de la teleserie de Mega y algunos de sus personajes, y fue la actriz Catalina Pulido quien no tuvo problemas para ‘descuerar’ a su colega, Viviana Rodríguez, por su rol de María Luisa Guzmán.

La colorina panelista aseguró que el personaje de ‘Lulú’ era una “exageración”, y que no era de su agrado. Incluso le dio una recomendación: “que no sobreactúe tanto”, dijo, agregando que sería un arquetipo desproporcionado y no una interpretación correcta para el rol.

cata pulido maría luisa crítica verdades ocultas
Captura | La Red

Algo curioso porque María Luisa se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Verdades Ocultas, quienes en más de una ocasión han manifestado su temor porque ‘Lulú’ termine falleciendo igual que muchos otros del elenco original.

En el espacio farandulero también se hicieron eco de la molestia de algunos televidentes que aunque critican la extensión de la ficción, no pueden dejar de verla. A esto sumaron críticas a la corta duración de los episodios y al aparente exceso de comerciales en cada emisión.