Entretención y Espectáculos

2019-04-30T00:26:23-03:00 30 abril, 2019, a las 00:26Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Desenfrenada fiesta en Resistiré: Ariel Levy se besó con tres compañeras y Alexandra no lo aguantó

Efecto del tequila
Mega Resistiré Ariel Levy
Visitas: Cargando
Mega

Sube la temperatura en el reality de Mega y MTV Resistiré. Este lunes se vivió uno de los episodios más intensos de la temporada, durante la fiesta mexicana que tuvo el equipo naranja, por haber ganado la competencia por equipos, mientras el otro grupo aprendía a tejer.

Nachos con guacamole, quesadillas y mucho alcohol, fue parte de lo que pudieron disfrutar los ‘resistentes’.  Había cerveza, ron con Coca Cola, margarita y shots de tequila, lo que desató la locura entre los participantes. Claro que lo que comenzó como un simple juego con bailes, se fue convirtiendo en una entonada “besatón”.

Lee También...

‘Resistiré’ mostró escena ‘censurada’ de discusión entre Dino y Aída: chileno defendió sus dichos

Ir al artículo

Entre mariachis y caras pintadas, los competidores verdaderamente se descontrolaron y se dejaron llevar por sus más íntimos deseos y pasiones. Sin duda, uno de los momentos que más se robó las miradas en este capítulo fue Ariel Levy (34), quien no se complicó a la hora de besar a tres de sus compañeras, mientras su novia Alexandra Monsalve (31), se encontraba entre lana y palillos.

Dicen que las cámaras inhiben y el alcohol desinhibe, pero en esta oportunidad, se desequilibró la balanza y ganó por lejos el efecto del tequila, poniéndose las cosas bastante candentes.

Por ejemplo, Mario Sepúlveda le hizo un baile ‘hot’ a Aída Nizar, mientras Levy figuraba “besuqueándose” con quien se le cruzara en el camino.

Sara Pimentel, Keyla Caputo y Jessica Pires fueron las que se besaron con el actor de cine, juego que continúo ya en la casa, todo a vista de su novia, la que dejó en evidencia su molestia, al punto de expulsarlo de la cama que compartían.

De hecho, le pidió a Ariel que por favor sacara sus cosas de la cama, porque bajo ninguna circunstancia iba a dormir con él, a lo que el actor tuvo la osadía de cuestionar su reacción. Ahora eso no será lo único, ya que en el próximo episodio se mostrará que la colombiana la pedirá a Ariel que terminen con su relación.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que dejó el episodio de este lunes:

Locura en Resistiré

Captura

Locura en Resistiré

Captura

Locura en Resistiré

Captura

Locura en Resistiré

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2IQGuop ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5