Entretención y Espectáculos

2019-04-30T09:16:34-03:00 30 abril, 2019, a las 09:16Publicado por: Javiera Iribarren

Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron romántica cita en bar capitalino: actor se lució en karaoke

Pareja del momento
Mayte Rodríguez cita con Diego Boneta en Chile
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

No cabe duda que los actores Mayte Rodríguez y Diego Boneta son la pareja del momento.

El rumor sobre su relación amorosa comenzaron hace varias semanas, siendo confirmada el pasado 22 de abril por el propio padre de la modelo, el exdirector de teleseries Óscar Rodríguez.

Lee También...

Papá de Mayte Rodríguez confirmó romance de su hija con Diego Boneta: “Contó que estaban muy bien”

Ir al artículo

Pero eso no es todo. Óscar Rodríguez además reveló que la pareja pronto iba a llegar a Chile después de sus vacaciones en México y Colombia. Y así fue.

Mayte y Diego fueron vistos este sábado en un bar del barrio Bellavista (Santiago), en donde el intérprete de Luis Miguel terminó cantando karaoke.

Según informó el medio nacional Las Últimas Noticias, los actores llegaron en prima instancia al Restaurante 040, donde comieron tapas. Luego, subieron a la azotea del local, donde se encuentra el Bar Room 09, donde han ido otros artistas internacionales, como Pearl Jam y Coldplay.

Quien vio muy de cerca esta cita fue Fernando Otárola, guitarrista encargado de la música ambiente del local y quien fue el responsable de tocar la base de las canciones cuando el mexicano interpretó para todos My way y Fly me to the moon, de Frank Sinatra.

Según Otárola, fueron los presentes los que animaron a Boneta para que subiera al escenario para cantar. “Fue como una humorada”, expreso el músico, agregando que “sacó aplausos, es que está de moda”.

Respecto al talento de Boneta para el canto, Fernando aseguró que le mexicano se defiende bastante bien. “Canta muy bien, bastante bien, muy parecido a Michael Bublé y encuentro que físicamente se parece un poco a él (…) Cuando terminamos de tocar los músicos, él me invitó a la mesa. Le gustó como tocaba yo. Lo encontré simpático. Compartimos una foto”, concluyó.

Cabe señalar que fue el pasado jueves, cuando la pareja se encontraba en Cartagena de Indias, ambos fueron “paparazzeados” besándose, siendo esta la primera prueba de la existencia de su relación.

URL Corta: http://bit.ly/2PFfdpJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5