La tarde de este martes, la cantante española y exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, participó en el programa Rojo de TVN.

En el marco de su visita a Chile, la artista se presentó en el espacio de talentos para cantar dos de sus éxitos: Nacidos para creer y La Playa.

“Qué gusto y qué placer estar en este país que siempre tanto cariño me entrega. Así que tengo muchas ganas de que llegue el día del concierto y que estén ahí con esa energía que siempre tienen”, expresó Montero.

Incluso el animador del programa, Álvaro Escobar, le pidió que asumiera el rol de jurado por un día. Si bien en un principio quedó sorprendida con la propuesta, aceptó el desafío para el siguiente capítulo.

“¡Pero qué responsabilidad! Porque quiero tanto a este país, que no solo voy a cantar otra, además voy a ser jurado”, señaló la española.

Captura TVN
Captura TVN

Sin embargo, su presentación no estuvo exenta de críticas por parte de los televidentes, quienes señalaron que su voz no tenía la misma calidad que en los tiempos de cuando integraba La Oreja de Van Gogh. Aún así, destacaron el hecho de que cantara en vivo.

Cabe señalar que Amaia se presentará el 3 de mayo en nuestro país con el Nacidos para creer tour, con el que recorrerá países de Latinoamérica como Argentina y Uruguay.

Revisa algunas de los comentarios que recibió la presentación en Rojo: