El capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas mostró la pena de Belma por la muerte de Alonso, luego que la policía encontrara su cuerpo en la casa incendiada.

Además, respecto a la problemática de Javiera, Samuel recibió sus exámenes y descubrió que no podrá donarle un riñón a su hija, dejándolo destrozado.

Sin embargo, Roxana se enteró de este hecho y fue a conversar con Samuel para decirle que ella será la donante de su media hermana, con la condición que él la acepte y la quiera.

Pero, como ya se ha hecho costumbre en la teleserie, el adelanto del próximo capítulo también dio mucho de qué hablar en redes sociales, sobre todo una escena que avecina el parto de Rocío.

En las imágenes se ve a la futura madre levantándose y conversando con la asesora del hogar. Pero cuando estaba por salir de la pieza, se alarma. “Nancy, ¡rompí bolsa!”, expresó Rocío, con mucha felicidad.

Poco realista reacción de Rocío al romper bolsa en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Poco realista reacción de Rocío al romper bolsa en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por último, fue precisamente esta reacción que desató una ola de bromas, memes y comentarios en Twitter, donde muchos indicaron que la reacción era poco realista y exageradamente feliz.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.