Pacto de Sangre está pasando por uno de sus momentos más cruciales, debido a que poco a poco se está revelando toda la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Luego que Gabriel (Pablo Macaya) y ‘Rai’ (Pablo Cerda) le confesaran todo a Feliciano (Álvaro Gómez), el comisario ha empezado a armar el rompecabezas sobre el fallecimiento de la joven estudiante y la conexión del caso, con la red de prostitución de menores de edad.

La parte que aún no ha logrado descifrar el ahora exmiembro de la PDI es sobre quién es el enigmático ‘Sr. Rojo’. En un principio pensó que se trataba de Marco (Néstor Cantillana), pero ahora tiene un nuevo sospechoso.

Fue en el momento en que Feliciano le contó toda la verdad a la sub-comisario Isabel Bustos (Javiera Hernández), cuando relató cada uno de los detalles sobre cómo murió Daniela Solís, cometió un gran error al asegurar quién era el cliente VIP de la red de prostitución.

“Su muerte fue accidental, pero todo indica que Daniela estaba ahí (la casa de veraneo de los Errázuriz) porque quería desquitarse con el Señor Rojo, por la relación que tenía con ese hombre (…) Hernán Errázuriz, el papá de Trinidad, él es nuestro Señor Rojo”, fue la frase del comisario, que dejó sorprendida a su compañera.

Esto de inmediato generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los televidentes no dudaron en lanzar bromas por este erróneo análisis de Feliciano, que otra vez falló a la hora de buscar un culpable. Esto pensando en que tenía toda la información disponible para incriminar a Benjamín (Álvaro Espinoza).

De hecho, hace algún tiempo, Álvaro Gómez se refirió a los constantes errores que comete su personaje. “(En la calle) me dicen ‘aweonao’, ‘avíspate’. Me ha pasado que me dicen ‘oiga maestro ¿de verdad no cacha todavía?’ o ‘yo le puedo decir quién es el Señor Rojo’ y yo trato de defender a mi pobre Feliciano”, aseguró el actor, según lo consignado por Página 7.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento de Pacto de Sangre, que tiene a Feliciano en el ojo del huracán.