Tv y Espectáculos

2019-03-04T11:48:13-03:00 04 marzo, 2019, a las 11:48Publicado por: Herman Cordero

Álvaro Gómez dio detalles de lo que se viene para Feliciano en la recta final de 'Pacto de Sangre'

Canal 13
Estará en problemas
Visitas: Cargando
Canal 13

Tras el término del Festival de Viña del Mar, Canal 13 ya anunció que este 04 de marzo Pacto de Sangre volverá a la pantalla, con lo que será el inicio de la recta final de la exitosa teleserie nocturna.

Hace unos días, la ex señal católica lanzó un spot con imágenes de los capítulos que se vienen las próximas semanas, y que dan cuenta que finalmente se sabrá toda la verdad respecto a quiénes fueron los responsables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman). En este sentido, se mostró que el comisario Feliciano Fernández se enterará que las personas con las que estuvo compartiendo, son en realidad los artífices de todo.

Lee También...

‘MasterChef’ tuvo sabroso regreso en Canal 13: superó en el rating a ‘Casa de Muñecos’

Ir al artículo

En conversación con el diario La Cuarta, Álvaro Gómez dio detalles de la recta final de la producción del ’13’ y de paso, lo que se viene para su personaje.

“Los protagonistas son seres humanos perturbados, muy complejos, están todos absolutamente enfermos (…) Pacto de sangre ha sido de un vértigo impactante desde que empezó y cada capítulo devela algo sorprendente, esa tónica no va a cambiar y ahora se viene aumentado en 4.0 para la recta final, porque se empieza a desenmarañar todo el tema”, partió explicando el actor.

Respecto al detective de la PDI, Álvaro comentó que el haber involucrado sentimientos con parte de los cercanos de los victimarios y por su romance con Maite (Blanca Lewin), ex esposa de Raimundo (Pablo Cerda), uno de los criminales, terminará por pasarle la cuenta: “En el caso de Feliciano, cada vez está más cerca y se comienza a involucrar de forma emocional en el caso, se ve mucho más afectado y quebrado emocionalmente”.

Respecto a futuros proyectos, el actor reconoció que no tiene nada definido con Canal 13, y que incluso no seguirá trabajando en la ex señal católica. Por lo mismo, ahora ha aprovechado sus vacaciones para descansar, luego de participar de manera ininterrumpida en Amanda, Si yo fuera rico y Pacto de sangre.

“Ahora no tengo la cabeza puesta en el trabajo, estoy de vacaciones y pretendo seguir así un rato más. Llevo tres teleseries seguidas y ha sido bastante agotador. Y en esta teleserie la dinámica de estudio ya me era complicada, me costaba memorizar los textos y concentrarme, más todavía”, cerró el profesional.

URL Corta: http://bit.ly/2NIgxHc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5