La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna, Pacto de Sangre, el que era muy esperado por los televidentes.

¿La razón? En este episodio se vio la anunciada muerte del ‘Genereal’, Hernán Errázuriz, a manos de Paloma, la joven amante de Benjamín.

Pero esto no fue lo único que los televidentes comentaron a través de las redes sociales, sino que una curiosa escena de Marco con Raimundo.

El empresario fue a visitar a su socio para sacarle información sobre Benjamín y Trinidad. Al verlo, su “amigo” se llenó de alegría, sobre todo cuando lo ve llegar con un almuerzo.

Fue en ese momento cuando Marco lanzó una frase para el bronce. “Este gorila cocina como el p***”, expresó.

Pero eso no es todo, cuando Raimundo se retira, Marco se queda comiendo el almuerzo que le trajo su amigo y le dice al enfermero: “Esta wea es comida, no esas mierdas que hací’ vo'”, declaró, para luego hacerle la típica broma de ofrecerle una cucharada y luego comérsela él.

Esto generó varias reacciones en Twitter, donde los seguidores de Pacto de Sangre destacaron cómo este personaje entrega un poco de humor entre tanta tragedia y drama.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.