Un buen inicio de semana ha tenido el Muy Buenos Días, ya que tanto lunes como martes ha liderado en el rating gracias a la especial cobertura que le ha dado al caso de Nibaldo Villegas.

El capítulo de este martes estuvo marcado por el análisis del panel y expertos sobre las declaraciones en el juicio de Johanna y Francisco, los imputados por la muerte del profesor. En el bloque, hubo especial énfasis a lo dicho por Silva, quien se dio su versión de los hechos.

Durante el juicio se conoció que Nibaldo habría despertado antes de ser víctima del crimen. Por su parte, Wilma Villegas, la hermana del profesor asesinado comentó al Muy Buenos Días” la tristeza y el dolor que sintió al conocer esa información.

“Ella (Johanna) tuvo la posibilidad de arrepentirse cuando mi hermano despertó y no lo hizo. Mi hermano estaba indefenso y si despertó fue porque quizás necesitaba seguir viviendo”, aseguró la mujer.

Según cifras entregadas por TVN, el programa lideró la sintonía consolidando los buenos números de la últimas semanas. El espacio consiguió entre las 08.00 y las 13.00 horas varios peaks de 9 puntos y un promedio online de 6.7 unidades.

Por su parte, en el mismo horario, la sintonia de los otros matinales quedó de la siguiente: Mega 6.2; Canal 13 6.2: y CHV 4.3.