Una escena de alto impacto marcó el capítulo del pasado jueves de Pacto de Sangre. Esto debido a que inesperadamente Paloma le disparó al general Errázuriz.

Todo ocurrió luego de que el suegro de Benjamín descubriera la verdad respecto al médico. Tras esto, el general decidió llevárselo a la fuerza junto con Paloma, con el fin de que firmara una serie de documentos.

Posteriormente se produjo una discusión entre ellos, donde el médico intentó inyectarle una sustancia letal. Sin embargo, en el forcejeo eso no fue posible. Fue en ese momento en que se escuchó un disparo directo a la espalda del padre de Trinidad.

Cristián Campos reveló cómo se grabó el violenta momento, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias. “Tuvimos que repetir 4 veces esa secuencia porque esas escenas hay que coreografiarlas para que se vean bien”, detalló.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En este contexto, Campos explicó que el momento debe ser captado desde distintos ángulos. “Luego hay que hacer la misma escena, la coreografía exacta, para las tomas en close up (primeros planos). Mientras todo el equipo de continuidad está tomando fotos para que no se escape ningún detalle”, añadió sobre el proceso.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Campos reveló que alrededor de 18 personas estuvieron presentes en la grabación, entre camarógrafos, iluminación, sonido, productores, coordinadores y continuistas. “Por eso me río cuando la gente pregunta si a uno le pasa algo con las escenas de besos. ¡Si está lleno de gente!”, agregó.

Con respecto a la pistola utilizada en la escena, el actor reveló que son de verdad y tienen balas de salva (de fogueo). “Por eso hay que ensayar mucho esas escenas e ir parando porque estamos manipulando armas y una jeringa. Además, después de que me dispararon me iban poniendo sangre, que es muy pegajosa”, finalizó.