Mayte Rodríguez y Diego Boneta se conocieron gracias a un comercial de la multienda Paris, de la que ambos son rostros.

Luego, desfilaron juntos por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, donde el comentario que se repitió era que hacían una muy linda pareja.

Este fin de semana santo, estuvieron juntos en Cancún, según Glamorama, donde tomaron clases de buceo.

La empresa Aquaworld Cancún los delató, luego que compartiera una imagen donde se ve la expareja de Alexis Sánchez, su madre, Caro Arregui, y el actor mexicano, con trajes para bucear.

En ella, llama la atención el lugar donde posa su mano el protagonista de la serie Luis Miguel de Netflix: en la pierna de Mayte ¿No será mucha cercanía?

Diego Boneta y Mayte Rodríguez en Cancún
www.aquaworld.com.mx

La página de la empresa, señala: “El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar”.

A lo anterior agrega: “Para su inmersión, Diego Boneta y sus acompañantes podían escoger entre bucear en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) o el arrecife Manchones, siendo este último el sitio que escogieron ya que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, y una gran biodiversidad de especies marinas”.

Cabe destacar que Mayte terminó su relación con Sánchez en septiembre de 2018, y desde entonces no se le había visto con nadie muy cercano. En tanto, el actor llevaba cerca de 3 meses soltero.

¿Crees que efectivamente están en una relación amorosa?