Este jueves en Rojo se eligieron a los ganadores de la competencia especial, donde duplas compuestas por un integrante del Clan y un participante de la tercera generación compitieron por una semana de inmunidad y un viaje en un crucero, pero una situación sorprendió a todos.

Mientras se llevaban a cabo las presentaciones, apareció en el estudio el productor ejecutivo Gonzalo Cordero, en compañía del padre de uno de los concursantes, el cantante Ian Araos, para anunciar algo que -según declaró Álvaro Escobar- era desconocido para ellos.

El ejecutivo explicó que no era común que él apareciera en pantalla, ya que los protagonistas del espacio son los participantes, sin embargo, esto era una excepción a la regla ya que se trataba de algo especial.

“Nosotros nos preocupamos por la integridad de todos los concursantes, sobre todo con especial cuidado con los que son menores de edad, como es el caso de Ian”, comenzó relatando Cordero.

“Estuvimos un tiempo conversando con su padre, y por eso que él (Ian) y su familia han tomado una decisión debido a la alta exigencia que requiere estar en el programa”, manifestó el productor.

ian renuncio a rojo
Captura

En ese instante el joven declaró que renunciaba al programa: “Es un momento con sentimientos encontrados. Estoy muy agradecido de la familia Rojo (…) Debido a todas las cosas que han pasado he decidido dar un paso al costado de la competencia”.

Al respecto, el padre de Ian explicó que esto fue algo conversado en familia. “Esto se debe a un plan a largo plazo, pensar en que se vienen cosas nuevas y Rojo es bastante exigente y hubo que priorizar ya que la carrera de Ian también requiere mucha dedicación”.

Recordemos que el cantante de 17 años se presentó en la última versión de Lollapalooza Chile, dejando en claro que su carrera está en ascenso.