Exclusivo

2019-04-02T14:11:14-03:00 02 abril, 2019, a las 14:11Publicado por: Javier Arriagada

Paloma Mami no fue la única: Ian Araos, el chico "Rojo" que también mostró su música en Lollapalooza

Talentoso
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Fue el pasado sábado cuando la cantante nacional Paloma Mami hizo vibrar el Lotus Stage de Lollapalooza 2019. Con solo 4 canciones, la artista convocó a cerca de 10 mil personas.

Sin embargo, Paloma no fue la única artista vinculada al programa Rojo que se presentó en el festival musical. Ian Araos, actual participante del espacio de talentos, también se lució sobre uno de los escenarios.

Lee También...

La advertencia que puso nerviosa a Paloma Mami minutos antes de su caótico show en Lollapalooza

Ir al artículo

El cantante fue invitado por la chilena Sophi Lira, quien se presentó en el espacio infantil “Kidzapalooza”. Según reveló Ian a Página 7, conoció a la artista por redes sociales y no descarta la posibilidad de grabar una canción juntos.

“(Sophi) me habla y me dice: ‘Me gustaría ver si existe la posibilidad de que participes en una de mis canciones rapeando’. El día que nos juntamos a ensayar le quedó gustando el estilo que le di a la canción y decidimos hacer dos”, señaló.

Ian Araos | Instagram

Ian Araos | Instagram

En este contexto, Araos reconoce que la experiencia en Lollapalooza fue increíble. “Estaba full concentrado en que teníamos que dejar la ‘patá’. Siento que la gente disfrutó y gozó las canciones. Se logró el objetivo que era pasarlo bien”, relató el actual participante de Rojo.

Sobre su colaboración junto a Sophi Lira en el festival, Ian reconoció que estaría feliz de poder trabajar con ella en alguna canción. “Lo hemos conversado y quizás muy pronto se venga algo bueno”, adelantó.

Con respecto a la participación de artistas chilenos en Lollapalooza, el cantante señaló que es importante que se les dé este tipo de vitrina en festivales tan grandes como este.

“Hay gente que tiene mucho talento y hay que aprovecharlo. Existe una gran cantidad de cantantes que están en búsqueda de escenarios grandes (…) Para levantar la música chilena hay que apoyarnos entre todos”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2OEVo1f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5